XI Asamblea General Ordinaria de RASHON

P1040108En diciembre se realizó la XI Asamblea General Ordinaria de la RAS-HON. Durante la Asamblea se compartieron los resultados de las actividades realizadas durante el periodo 2014 enmarcadas en el POA, basadas en las tres líneas estratégicas de trabajo de la Red. Asimismo se presentó el informe de ejecución presupuestaria 2014, POA para el período 2015, los que fueron aceptados y aprobados por la Asamblea.

Elección de nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo 2015 – 2016

P1040118Durante la XI Asamblea General Ordinaria se eligieron y juramentaron las instituciones miembro para integrar el Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de RAS-HON para el periodo 2015-2016.

El Consejo Directivo quedó conformado por las siguientes instituciones: por el Sector Gubernamental: El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Secretaría de Salud, Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS); por el Sector Civil: Asosciación Hondure, ña de Juntas Administradoras de Sistemas de Agua (AHJASA), Agua para el Pueblo (APP), Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS Capítulo Honduras), Catholic Relief Service (CRS); por el Sector Cooperante: Agencia Suiza para el Desarrollo y Cooperación (COSUDE), Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y Programa Agua y Saneamiento del Banco Mundial (PAS-BM), y quedando el Comité Ejecutivo representado por SANAA, Cooperación Suiza y AIDIS Capítulo Honduras.